Juego Volcanic Eruption

Volcanic Eruption es un juego con el que los niños descubrirán qué es un volcán, podrán construir uno y además realizar diferentes experimentos. Es un juego educativo ideal para los pequeños que tienen inquietudes científicas.

Juegos científicos

A algunos niños les fascina la geología y concretamente el mundo de los volcanes, aunque son pocos los que quieren ser de mayores vulcanólogos. Para quienes tienen inquietudes por este tema y desean conocer un poco mejor el mundo de los volcanes, recomendamos el juego Volcanic Eruption.

Es un juego en el que los niños necesitarán de sus habilidades manuales, ya que deberán construir un volcán y podrán descubrir cómo funcionan. Se acompaña de un libro con 44 páginas a todo color sobre el mundo de la vulcanología, con el que conocer los tipos de volcanes, dónde se encuentran los que están actualmente activos, cómo se llama cada parte que constituye un volcán, estudiar la estructura de un volcán y la naturaleza del material que se expulsa durante una erupción, etc.

Además se introducirán en el mundo de la geología para conocer un poco mejor el planeta en el que vivimos, cuál es la composición de la corteza terrestre (como sabemos está relacionada con los volcanes), qué son las placas tectónicas, de qué está formado el núcleo de la Tierra, que utilidades y beneficios se pueden obtener de algunas propiedades del interior del planeta, etc.

Los pequeños descubrirán qué labor realizan los geólogos y cómo tratan todas las maravillas de la naturaleza. En definitiva, es un juego educativo interesante, además hay que añadir que el juego de volcanes incluye también todo el material necesario para realizar cuatro experimentos relacionados con la geología y la vulcanología.

Será un regalo ideal para niños a partir de ocho años de edad, un impulso para adentrarse un poco más en esta maravillosa y sorprendente ciencia. Si os interesa, podéis adquirir Volcanic Eruption en esta tienda por 9’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...