Juego taller de pintura y cerámica

Este es un juguete educativo que encantará a los más pequeños de la casa, con el taller de Pintura y cerámica los niños van a convertirse en artistas creando dibujos y figuras de barro con la ayuda de un torno especial adaptado para ellos.

Valoramos mucho los juegos que permiten desarrollar las habilidades manuales, la creatividad y el talento artístico, por ello hoy queremos que veáis el vídeo presentación del juego taller de pintura y cerámica, un juego ideal para niños a partir de 5 años de edad con el que se divertirán y se podrán sentir orgullosos de sus creaciones.

Como se muestra en el vídeo, básicamente se trata de un torno de juguete que gira, basta colocar un folio en su base para crear dibujos originales y artísticos, los niños deberán tener pulso a la hora de verter la pintura, no hay riesgo de que pueda salpicar y manchar ya que el torno se equipa con una pantalla protectora.

La segunda opción permite utilizar el torno como si fuera el de un alfarero, se retira la pantalla protectora y los niños tendrán a su disposición una herramienta que facilitará el moldeo de la arcilla de una manera uniforme para crear diferentes objetos de barro, un jarrón, una taza, una figura decorativa, etc. Posteriormente podrán decorar con las pinturas las creaciones de arcilla resultantes.

Para que sea más sencillo moldear, se incluyen diferentes herramientas de plástico y moldes para piezas concretas como las asas. También incluye un juego de botes de pintura, posters para pintar, un accesorio que actúa a modo de soporte de las piezas, pinceles, etc. El juego infantil taller de pintura y cerámica está fabricado con un plástico muy resistente capaz de soportar la actividad de los niños, es un juguete que encantará a los más pequeños.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir este juego educativo a través de la página oficial de Eurekakids por tan sólo 25’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...