Juego musical infantil Symphony In B

Symphony In B es un juego musical infantil que convertirá a los niños en directores de orquesta, a su abasto tendrán todo tipo de instrumentos y podrán realizar millones de combinaciones musicales.

Juguetes infantiles

En varias ocasiones hemos hablado de los beneficios que ofrece la música a los niños, ayuda a desarrollar y expresar emociones y sentimientos, fomenta la concentración y la atención, estimula el razonamiento y la memoria, etc. La música además de entretener y divertir, ayuda en el desarrollo de los niños, por eso siempre recomendamos que se regale algún juguete relacionado con la música.

Hoy queremos destacar el juego Symphony In B (Sinfonía en B), se trata de un juego musical infantil en el que intervienen todo tipo de instrumentos. En la fotografía podéis ver una plataforma en la que se han dispuesto figuras que representan los instrumentos musicales, clarinete, flauta, tuba, trompeta, xilófono, tambores, timbales, piano, acordeón, koto, guitarra, violín y cítara.

Se podría decir que los niños tendrán que ejercer de directores de orquesta, podrán tocar hasta seis instrumentos a la vez e ir intercambiando unos con otros mientras se escuchan las notas, con tantos instrumentos hay millones de combinaciones y posibilidades de componer. En el tablero los instrumentos están repartidos según el tipo, percusión, cuerda, teclado o viento, a su vez se dividen entre madrea o metal.

Como si se tratase de un plato de DJ, los niños podrán graduar el volumen, controlar el tempo, tocar pianissimo (música suave de intensidad baja) o fortissimo (música con una gran intensidad de sonido). El juego musical infantil Symphony In B tiene pregrabadas 15 canciones y sinfonías con las que practicar combinando con el resto de instrumentos, posteriormente será cuestión de que los niños agudicen el oído y dejen volar su imaginación para componer.

Es un juego que merece la pena tener en cuenta por todos los beneficios que brinda, podéis adquirirlo en esta tienda online por un precio que ronda los 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...