Juego infantil mosaico de colores

Dentro de los juegos educativos, recomendamos especialmente el juego infantil mosaico de colores de Haba, es un juego con el que los niños van a desarrollar la imaginación y la creatividad, se garantizan horas de entretenimiento y diversión.

Juegos para niños

En la fotografía podéis ver el juego infantil mosaico de colores de Haba, reconocida marca alemana especializada en la fabricación de juguetes y juegos de madera de gran calidad. El mosaico es similar a un puzzle, pero en vez de encajar las piezas creando la figura predefinida, los niños las utilizarán para crear todo tipo de imágenes, un barco, un avión, un pájaro, etc.

El juego mosaico está formado por más de 60 piezas geométricas de madera de diferentes colores, cuadrados, rectángulos, triángulos, trapecios, etc. Las piezas están fabricadas en madera de haya procedente de cultivos sostenibles, la pintura con la que se han decorado es al agua, no contiene ningún elemento químico o metal pesado que pueda afectar a la salud de los más pequeños.

Incluye seis modelos o imágenes para que los niños los construyan, posteriormente y una vez dominen la técnica y aprendan a combinar las piezas, podrán construir todo lo que la imaginación les permita. Es un juego educativo que contribuye en la percepción del espacio, el intelecto, la lógica, la creatividad, etc.

juguetes educativos

Este juego se parece al Tangram chino, un antiguo juego formado por siete piezas de madera geométricas, con las que se debían formar siluetas de figuras, en este caso el juego es más complicado y requiere de mucha habilidad mental. El juego mosaico de colores es mucho más versátil y a los pequeños les resultará más sencillo crear todo tipo de figuras, por ello está recomendado para niños a partir de dos años de edad.

Se garantizan muchas horas de entretenimiento, es un juego de mesa con muchas posibilidades para los niños. La relación calidad/precio del mosaico de colores es bastante buena, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 20 euros. A través de la página oficial de Haba encontraréis además de este modelo, otros modelos de juguetes mosaico con más o menos piezas, indicados para diferentes segmentos de edad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...