Juego gigante de enredos

El juego gigante de Enredos será ideal para que los asistentes a una fiesta de cumpleaños, una celebración o una gran reunión de amigos se lo pasen bomba, es similar al tradicional juego Twister o Enredos, pero con la diferencia de que en este pueden jugar hasta 30 niños.

Juegos de exterior

Seguramente muchos de vosotros habréis jugado en alguna ocasión al Twister o Enredos, un juego divertido que se convirtió en todo un fenómeno a mitad del siglo XX, que se ha mantenido a lo largo de los años y al que han jugado millones de personas. Pues bien, ahora podemos jugar al aire libre y en familia con el juego gigante de Enredos.

Básicamente la dinámica es la misma que la del juego tradicional de Enredos, aunque el diseño es diferente, en vez de hacer girar una rueda para seleccionar color, manos o pies, se lanzan dos enormes dados hinchables que determinarán por un lado flor y color, y por otro la parte del cuerpo que deberemos colocar en el enorme tablero plastificado.

En el juego Enredos para exterior pueden jugar nada menos que hasta 30 personas, es ideal para pasar un rato divertido en una fiesta, en una reunión familiar o con un gran grupo de amigos. Cuantos más jugadores, más enredos y más diversión, es un juego ideal para disfrutar durante este verano e ideal para niños a partir de tres años de edad.

Una vez que se ha acabado de jugar, bastará con doblar el tablero y desinflar los dados para guardarlos cómodamente sin que apenas ocupe espacio. Los materiales con los que se ha fabricado el enredo gigante son de gran calidad y soportarán muy bien el uso que le den los jugadores. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en esta tienda online por un precio de 59’96 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...