Juego de tetris analógico

Juego de tetris analógico

El juego del tetris es probablemente uno de los juegos de construcción para ordenador más populares que hay en el mercado, por eso no es de extrañar que la empresa de juguetes Educa Borras haya sacado una versión analógica del tetris para jugar en equipo.

El juego, al que han bautizado como Tetris Blocks, está formado por 16 bloques de colores que imitan las piezas del tetris tradicional, y que deben colocarse de forma ordenada para que encajen en la fila correspondiente sin dejar huecos.

Este juego de tetris analógico es un juego de mesa indicado para niños entre 6 y 10 años, ya que además de ayudar en el desarrollo de la organización espacial, fomenta el trabajo en equipo y la agilidad mental y motriz, pues los movimientos para colocar los bloques deben ser lo suficientemente rápidos para que no se agote el tiempo disponible y se caigan las piezas.

El juego dispone de dos niveles de dificultad y, aunque tiene un mecanismo que hace saltar los bloques si no se colocan a tiempo, funciona sin pilas ni baterías.

Más información | Educa Borras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...