Juego de química infantil Fizzing Mystery Sentosphere

Fizzing mystery Sentosphere es un juego de química infantil que desvelará a los niños algunos de los misterios que encierran las reacciones químicas, conoce aquí todos sus detalles.

Juegos educativos

A través de los juegos podemos despertar en los niños las inquietudes por el mundo de las ciencias naturales como la física, la geología, la biología, la astronomía, etc. De algunos juegos relacionados con estas disciplinas científicas ya hemos hablado, pero nos quedaba en el tintero hablar de un juego de química, ideal para aquellos niños a partir de 8 años de edad a los que les inquietan las reacciones químicas, las propiedades de la materia y los cambios que ésta experimenta, etc.

Fizzing Mystery Sentosphere es el juego de química infantil que hoy queremos recomendaros, con él los niños descubrirán a través de unos sencillos pero espectaculares experimentos, algunos de los misterios de la química, aprenderán a medir el pH del agua, verán como un líquido cambia de color por una reacción química, crearán una reacción efervescente controlada dentro de un tubo de ensayo… diferentes experimentos que posiblemente despertarán las ganas de descubrir y aprender un poco más de esta ciencia.

El juego es totalmente seguro y cuenta con los certificados comunitarios correspondientes en materia de seguridad infantil. Está formado por un libro de instrucciones en el que se detallan todos los experimentos y cómo se deben llevar a cabo, 1 hoja de papel de pH, 1 frasco de bicarbonato, 1 frasco de ácido cítrico, unas gafas protectoras, un par de globos, 2 mini cucharas dosificadoras para mezclar componentes, 3 frascos con reactivos colorantes y 3 tubos de ensayo con su correspondiente soporte.

Son elementos más que suficientes para un niño de 8 años o más, podrá realizar numerosos experimentos y maravillarse con las reacciones resultantes de la combinación de materiales. Una vez se hayan llevado a cabo todos los experimentos y se entienda el por qué de las reacciones químicas, quizá será el momento de pasar a un juego de química de nivel superior. Si os interesa Fizzing Mystery Sentosphere, podéis adquirirlo aquí por sólo 19’95 euros, seguro que será un regalo que fascinará a más de un pequeño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...