Juego de contrucción XXL

Juego de construcción XXL

Los juegos de construcción son muy beneficiosos para el desarrollo de los niños, les ayudan a mejorar conceptos como el espacio, las formas o el volumen, además contribuyen a desarrollar la imaginación, la creatividad y la destreza manual, son juguetes divertidos y educativos. Todas estas características las cumple el Juego de construcción XXL, seguro que muchos niños lo incluirán en la carta a los Reyes Magos.

El Juego de construcción XXL es un juguete formado por 24 piezas, a diferencia de otros juegos de construcción, el tamaño de sus piezas es impresionante, de ahí su denominación XXL. Todos los bloques del juego están fabricados con un plástico altamente resistente capaz de soportar la manipulación de los niños, y son bloques de vivos colores que logran captar la atención de los pequeños.

Como ventaja añadida cabe destacar que al ser piezas tan grandes, es imposible que puedan llevárselas a la boca, eliminando los riesgos que puede suponer un juego de construcción con piezas pequeñas. Con el Juego de construcción XXL los niños podrán crear infinidad de escenarios donde jugar, todo dependerá de las dotes imaginativas, podrán fabricar una habitación, una fortaleza, un castillo, etc.

La verdad es que podemos encontrar muchos juegos de construcción adecuados a las exigencias y deseos de los niños, recordemos por ejemplo el juego de construcción infantil Baufix Master.

El juego de construcción XXL tiene un precio de 30 euros y se puede adquirir en cualquier juguetería o a través de las distintas tiendas online que podemos encontrar en la red.

Más información | Tienda de la Familia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...