Juego de construcción infantil magnético

Soft Magnet Blocks es un juego de construcción infantil magnético con piezas fabricadas en foam, es un juego que contribuirá en el desarrollo de la creatividad, el pensamiento constructivo, la lógica y por supuesto, divertirá a los niños.

Juegos infantiles

Desde el primer año de edad, es muy beneficioso regalar a los niños juegos de construcción y habilidad manual, con ellos desarrollan la motricidad fina, aprenden a distinguir tamaños, volumen, colores… poco a poco comienzan a dominar la técnica con la que construirán todo tipo de escenarios fruto de la imaginación.

Como ya sabéis, los juegos de bloques son los más básicos, a medida que se va dominando la técnica se van introduciendo otros juegos de construcción más complejos que contribuirán a desarrollar otras facetas. Para aquellos niños que han cumplido tres años y ya están preparados para abordar una nueva etapa en este tipo de juegos, os recomendamos el juego de construcción infantil magnético que podéis ven en la fotografía.

Es un juego con muchas piezas con formas básicas de colores, esferas, triángulos, cuadrados… otras piezas sirven de unión, se parecen a los codos de las tuberías. Con todo el conjunto se pueden crear infinidad de construcciones, la imaginación de los niños será el motor de creación.

Las piezas del Soft Magnet Blocks están fabricadas con foam, un tipo de espuma compacta viscoelástica de tacto agradable, se unen por magnetismo con imanes especiales que giran 360º y no tienen polaridad, como ya sabéis los imanes tienen dos polos, uno negativo y oro positivo, cuando intentas unir dos imanes por el mismo polo se repelen, algo que no ocurre con este juego magnético.

Cada vez que los niños unan una pieza se producirá un sonido que les invitará a seguir construyendo y jugando. El juego de construcción magnético favorece la creatividad, la destreza motora, la percepción sensorial, el pensamiento constructivo, es un juego que merece la pena tener en cuenta como regalo de Navidad por sus características y beneficios, si os interesa podéis adquirirlo aquí por un precio de 99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...