Juego de cocina para niños en Android

Juegos infantiles virtuales

Acabamos de conocer un juego de cocina para Android, que mostrará a los más pequeños el mundo de las frutas, las verduras, alimentos que se consideran parte de una dieta sana y equilibrada. Aunque la calificación indica que es un juego para todos los públicos, es ideal para niños a partir de tres años de edad.

El juego de cocina para niños en Android se instala fácilmente en los teléfonos de última generación con este sistema operativo, ofrece a los niños una serie de imágenes de diferentes alimentos y como se suelen cortar para poder disfrutarlos, cada producto se acompaña con su nombre y los niños deberán aprender a pronunciarlos.

Es un modo de introducir a los pequeños en los hábitos saludables familiarizándoles con alimentos que suelen ser de menor agrado para los pequeños, como son las frutas y verduras. Una cosa es evidente, el juego no facilita que los niños acepten estos alimentos pero les ayuda a reconocerlos y quizá despierte la curiosidad en ellos para que se decidan a probarlos, como sabemos, a través del juego es más fácil enseñar a los niños.

La aplicación juego de cocina para niños es gratuita y puede descargarse a través de la página web de Android Market, si no termina de convenceros siempre se está a tiempo de eliminarla, como hemos dicho es gratuita y no se pierde nada por probar.

A continuación os proporcionamos un pequeño listado sobre juegos y aplicaciones relacionadas con el mundo de la infancia para Android que podéis descargar:

Aprender a decir la hora en Android
Portarretratos infantil para Android
Simón para Android
Baby ESP, las rutinas del bebé en Android
La seguridad responsable para la protección infantil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...