Juego Aprendo Música

Juguetes Educa

Para aquellos niños que tienen inquietudes musicales y que desean aprender a identificar las notas musicales, iniciarse en el mundo de la composición musical, saber cómo suena cada instrumento y tocarlos de forma virtual, nada mejor que regalarles el juego Aprendo Música que ofrece la marca de juguetes y juegos Educa.

A través del ordenador, los pequeños a partir de cinco años van a poder aprender los primeros conceptos musicales, sentando una base que será de gran utilidad a la hora de iniciar estudios en una escuela de música. Aprendo Música de Educa permite que los niños puedan experimentar con todo tipo de ritmos y melodías, convirtiendo el ordenador en una plataforma rítmica con la que tocarán sus primeras partituras.

Un CD-ROM contiene todo lo necesario para ello, en el contenido digital se incluye además una guía multi-juegos para poder acceder a los diferentes juegos musicales y conocer su funcionamiento. También se incluye un puzzle que forma la distribución de los instrumentos musicales en una orquesta, y diferentes tarjetas que identifican cada instrumento. Como sabemos, a través del juego los niños aprenden con más facilidad, por otro lado la música es muy beneficiosa para el desarrollo del talento artístico, el sentido del oído, el intelecto, etc.

Es un juego educativo que merece la pena tener en cuenta, la relación calidad precio es buena, puedes adquirir el juego en jugueterías por un precio de unos 15 euros. A través de la página web de Educa podrás conocer más detalles sobre el juego Aprendo Música.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...