Juan Porras, segundo finalista para “Bebé del Verano”

Juan Porras, segundo finalista para "Bebé del Verano"Como ya os dijimos ayer Pequelia está buscando al “Bebé del Verano”. Vosotros subís las fotos de vuestros peques a nuestro muro de Facebook. Durante una semana cada día elegiremos una foto ganadora. De las siete fotos finalistas seréis vosotros, nuestros usuarios de Facebook, los que decidiréis la foto ganadora. Ese bebé, será el “Bebé del Verano”.

Pues bien, el ganador de hoy ha sido Juan Porras. Este pequeñín tiene casi 7 meses. Según nos cuenta su mamá, es un niño muy risueño y muy buen comedor. Su madre nos comenta que se ríe con todo tipo de carantoñas y que cualquier comida es de su agrado. Pues vaya gustazo chica, porque hoy en día cuesta mucho que coman de todo.

Su mamá también nos dice que nació antes de tiempo, que no llegó a pesar los 3kg, pero que hoy en día pesa 8 pedazo de kilos. Además por lo visto  Juan nació con mucho, mucho pelo, pero luego (como muchos bebés) se le cayó y ahora le está creciendo nuevamente.

Juan te deseamos que tú y tu familia paséis unas vacaciones estupendas y que te pegues muchos baños más en esa fenomenal piscina que queda a tus espaldas.

Y los demás animaros a participar. Dejarnos en nuestro muro de Facebook las fotos de las que os sintáis más orgullosos de vuestros pequeños. Y no olvidéis que tienen que ser fotos veraniegas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...