Joyas Pocoyó

pocoyo-joyas

Como bien sabemos el personaje de Pocoyó se ha vuelto extremadamente popular, los niños se identifican con este niño vestido de azul con amigos del reino animal que junto con el van aprendiendo nuevas experiencias dentro de los valores de la amistad y el desarrollo, es por eso mismo que podemos ver permanentemente elementos en el mercado que llevan la imagen de Pocoyó tan querido por los más pequeños del hogar.

En esta ocasión la novedad viene de la mano de la moda infantil y de los accesorios que los pequeños, y sobre todo las niñas, pueden llevar para verse más bonitos y coquetos, ya que han surgido las Joyas Pocoyó, en una línea de complementos y accesorios muy lindos y originales, compuesta por pulseras y colgantes, que sin lugar a ninguna duda tendrán mucho éxito.

Las Joyas Pocoyó están pensadas como decíamos para los mas pequeños, por eso podemos ver que llevan originales diseños, cómodos y prácticos, como la pulsera de silicona para las niñas en color rosado, o el colgante con doble dige de cuerda para llevar al cuello. Las opciones unisex bien pueden ser las cadenillas de eslabones esféricos con chapa que puede grabarse con el nombre del bebé o del niño, o el imperdible, conocido por muchos bajo el nombre de alfiler de gancho, que puede colocarse en la ropa del pequeño, para colgar el chupete y no perderlo.

Los personajes utilizados para decorar las piezas de la colección de Joyas Pocoyó son justamente Pocoyó y su amiga, la elefante Elly, seguramente luego se irán incorporando nuevas piezas como los otros integrantes de la serie, como por ejemplo Pajaroto.

Las Joyas Pocoyó están realizadas en plata, ya que se sabe que en relación es mucho menos probable que los pequeños puedan sufrir algún tipo de reacción alérgica llevando éste material, y hay que saber que se tratan de una creacion de Iturmendi & Quirós Joyas, siendo una opción más que interesante para ya ir teniendo en cuenta para las próximas fiestas de Navidad, que están a la vuelta de la esquina.

Sitio Oficial | Quit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...