Jonas Brothers hoy en el Hormiguero

Los  Jonas Brothers hoy en el Hormiguero

Para todos los fans de este grupo juvenil que tanto éxito ha cosechado por todos los países y que vuelve locos a jóvenes y a algún que otro adulto con sus canciones, los Jonas Brothers  vuelven hoy al Hormiguero tras haber pasado en otra ocasión hace un año por el programa y haber batido record de audiencias con la visita de uno de los  fenómenos adolescente de la factoría Disney junto con Miley Cirus (Hannah Montana), repiten visita para hablarnos de su nuevo disco y pasar otra vez un rato divertido.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin volverán a reunirse con Pablo Motos en el Hormiguero y a enfrentarse a Trancas y Barrancas con sus preguntas indiscretas del estilo de ¿Cuál es tu hermano favorito? ¿A qué edad tuvieron su primera novia? ¿A quién preferirías a Miley Cirus o a Selena Gomez? Son ejemplos de preguntas que los espectadores han propuesto en su blog de cuatro.

En la anterior ocasión en que los Jonas Brothers fueron al Hormiguero les vimos cantando el famoso Porrompompero sin ningún tipo de pudor, la cuestión es cual será la canción que el grupo de cuatro habrán elegido en esta ocasión para que los chicos canten en nuestro idioma.

Una cosa sí es segura y es que presentarán su nuevo disco Vines and Trying Times de la gira mundial que están haciendo y que está consiguiendo llenar los recintos en los que actúan de adolescentes que son capaces de hacer colas para conseguir entradas a sus conciertos de días enteros durmiendo en la calle y sufriendo las inclemencias del tiempo sólo por ver a sus ídolos en el escenario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...