Jonas Brothers en concierto 3D

Jonas Brothers en concierto 3D

Después de Hannah Montana, los Jonas Brothers son el grupo de música de moda entre los niños y niñas de hoy en día. Kevin, Joe y Nick Jonas son los componentes de la banda. Los chicos ya eran conocidos pero su gran salto a la fama fue tras protagonizar junto a Demi Lovato la película Camp Rock de Disney Channel.

Y ayer (5 de junio) se estrenó la película de la gira en concierto de Los Jonas Brothers en formato 3D. Un documental dirigido por Bruce Hendricks, el mismo que realizó el documental musical de Hannah Montana titulado Hanna Montana: Best of Both Worlds Concert.

En la película podremos ver trozos del tour Burning up incluyendo actuaciones especiales con artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift. Lo más importante es que se verá todo lo que hacen los Jonas Brothers incluyendo lo que sucede entre bambalinas, a sus fans e incluso en las habitaciones de hotel. Todo ello mezclado con un tono de humor muy divertido por parte de los chicos. Y todo ello en 3D, algo realmente novedoso.

Además, Jonas Brothers se pasarán el 13 de junio por España con su espectacular gira. Y volverán en noviembre, con dos conciertos más en Madrid y en Bilbao.

Disney Channel les tiene preparada una gran sorpresa a todos los niños y niños fans del grupo (y para los que no lo son también), dentro de poco se estrenará una serie de televisión protagonizada por los Jonas Brothers en los que interpretarán a tres hermanos que conviven con la fama y el éxito musical a pesar de asistir a una escuela como chicos normales.

Más información | Disney Channel
Más información | JONAS (tv serie)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...