Johnson & Johnson rebajas online

Johnson & Johson descuentos online

La marca de productos infantiles Johnson & Johnson ha seleccionado dentro de su gama de productos Johson´s Baby numerosos artículos para que su compra online salga verdaderamente económica.

Se trata de un amplio catálogo de ofertas donde los productos para el cuidado de los bebés y los recién nacidos tienen unos descuentos especiales si realizas la compra online.

Las ofertas se pueden observar en todo tipo de productos. Desde la marca, han agrupado los productos en lotes o packs para que los descuentos sean aún más atractivos.

Encontramos el pack recién nacido, masaje e hidratación, higiene familiar, higiene culito, dulces sueños y pack de viaje. Entre ellos podemos observar descuentos que van del 6 al 11%, lo que supone un ahorro de hasta casi 4 euros.

Pero lo mejor de todo son los gastos de envío completamente gratuitos. Si, habéis leído bien. Johnson & Johson ofrece para todos sus clientes online un precio cero en sus gastos de envío. No tendrás porque llegar a determinado importe para que el envío te salga gratis.

Así que si estabais pensando en realizar una compra de artículos Jonson & Johnson como aceites, geles o toallitas, echar un vistazo a las ofertas de la web ya que quizás os puedan interesar.

Más información: Johnson & Johnson, A fin de mes

Foto: Johson & Johson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...