Jimbo, papel pintado para decorar paredes

Jimbo, papel pintado para decorar paredes

Para decorar una habitación infantil es preciso estimular la imaginación, a los niños les encantan los colores vivos y las formas divertidas, que vayan acordes a su mundo de juegos. Normalmente, la mayoría de padres optan por pintar la habitación de sus hijos en un tono agradable y jugar con el mobiliario. Otra opción es recurrir a las pegatinas o adhesivos infantiles para decorar las paredes y darles un toque personal.

Si juntamos las dos opciones (un color de fondo agradable + originales dibujos decorativos) encontramos el papel pintado para decorar paredes de la colección Jimbo (Esta for Kids). El papel pintado Jimbo está estampado con diseños de animales, como jirafas, delfines y caballos, que a su vez se combinan con rayas multicolores y una amplia gama de alegres colores lisos.

La colección está dividida en varias series: una “para chicos” con estampados de coches, orcas y líneas en colores más sobrios como azul marino, grises y verdes.
Jimbo, papel pintado para decorar paredes
La serie “para chicas” Jimbo, papel pintado para decorar paredes incluye caballitos y flores, a juego con puntos y rayas. Los colores predominantes son el rosa y el rojo.

Jimbo, papel pintado para decorar paredes
Un apunte interesante es que, además de los papeles pintados para decorar paredes Jimbo tiene telas y juegos de cama con los mismos diseños, para que toda la habitación infantil esté perfectamente conjuntada.

Los papeles pintados para decorar paredes Jimbo cumplen las normativas del Consejo de Administración Forestal y se venden en rollos de 53 cm x 10,05 m. Las telas, con un ancho de 160 cm, y los juegos de cama, en dos medidas: 120 x 150 cm y 140 x 200 cm, están fabricados en algodón 100% orgánico.

Más info | Esta for Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...