Jim Jam & Sunny

Jim Jam & Sunny
Desde Barrio Sésamo hace ya 40 años, han ido saliendo programas infantiles similares con la intención de enseñar a nuestros hijos cantando, bailando y sobretodo pasándolo bien. Como ejemplos de estos tipos de programa tenemos El Jardín de los Sueños, Los Lunnis, Johnny y las hadas, Los Teletubbies… y también Jim Jam & Sunny.

El aprendizaje, la curiosidad, el juego a través de la música, las historias, la interactividad y potenciar cada descubrimiento son las herramientas para llegar a su objetivo. Jim Jam & Sunny solo pretende desarrollar la inteligencia y la creatividad de los niños en edad preescolar (de 2 a 5 años).

Jim Jam y Sunny son dos hermanos a los que les encanta jugar con sus juguetes y descubrir el mundo con ellos. Con sus pequeñas aventuras irán enseñando a los niños las pequeñas cosas con las que se van encontrando.

Los Personajes de Jim Jam & Sunny:

  • Jim Jam: es un niño de 2 años y medio que siempre le encanta descubrir cosas nuevas y nunca tiene miedo. Es el hermano pequeño de Sunny y su mejor amigo es Nobby.
  • Sunny: es una niña de 4 años a la que le encanta disfrazarse, pintar y leer. Es la hermana mayor de JimJam y su mejor a amiga es la Giggi.
  • Los juguetes: Boca, Slim, Nobby, Giggi y Bot.

Jim Jam & Sunny sigue el sistema de investigación, participación e imitación para que los más pequeños de la casa puedan entender y asimilar cada descubrimiento que hacen los protagonistas.

En total existen 130 episodios de 22 minutos cada uno, desde hace tiempo se puede ver en TVE, actualmente se emite de lunes a viernes a las 8:00h de la mañana en La2 dentro del espacio infantil de Los Lunnis.

Más información | JimJam & Sunny

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...