Jetti Spaghetti Ni Hao set infantil para comer fideos

Que los pequeños aprendan a comer solos es parte importante de su desarrollo personal, pero en muchas ocasiones es parte de un proceso que pone nerviosos a muchos padres, ya que los pequeños primeros pasan por un proceso de reconocimiento de formas y sabores, y tienden a hacer bastante desparramo de la comida, tirando más encima de ellos y al sueño que dentro de su boca, pero como en todo, se trata de un proceso de aprendizaje que debe encararse con buena voluntad y mucha paciencia.

Algo que encanta a los pequeños es sin dudas un buen plato de spaghetti, los fideos largos son un comodín a la hora de la comida, la gran mayoría de los pequeños se siente realmente contento si tienen esta opción, ya que comer estos fideos es mucho más divertido que cualquier otra opción, mucho más si se cuenta por ejemplo con vajilla especialmente diseñada para esa tarea, como por ejemplo el Jetti Spaghetti Ni Hao que es un set infantil con todo lo necesario para que puedan comer de la mejor manera.

El set se compone de tres piezas, un bowl, un plato y un par de palitos chinos que harán que enroscar los fideos sea una tarea mucho más sencilla, ya que se encuentran unidos en la parte superior gracias a un muñeco muy contento y expresivo, y una vez colocados en posición los palillos son como largas piernas y el niño tendrá muchas ganas de experimentar y aprender a usar este simpático elemento. Es positivo recordar que el hecho de que los niños jueguen con la comida no es algo que haya que evitarse, sino que por el contrario, se trata de algo positivo, que en muchas ocasiones les hace pasar la hora de la comida de una forma mucho más amena y entretenida.

Existen varios modelos diferentes en los que cambian los colores y el estampado del plato, todos ellos están repletos de colores y figuras divertidas que los niños pueden aprender a reconocer durante su comida y mientras van haciendo desaparecer los fideos de su plato. El set tiene un formato que permite apilar las piezas y trabarlas con los palillos, para que todo se quede en su lugar y se pueda guardar en la cocina utilizando la menor cantidad de espacio posible. Hay opciones en azul para los niños y en fucsia para los niños.

Vía | one for you one for me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...