Jelly Jamm

Series infantiles musicales

Jelly Jamm es la nueva serie infantil creada por la nueva empresa Vodka Capital, empresa fundada por dos de los creadores de una de las series infantiles que más han triunfado durante los dos últimos años en televisión, hablamos de Pocoyó. Esta referencia es suficientemente sólida como para vaticinar que la nueva serie infantil Jelly Jamm también pueda triunfar entre los niños tal y como lo ha hecho Pocoyó.

Jelly Jamm es la primera serie infantil musical para niños. La música adquiere un valor incalculable, recordad que en Pequelia hemos hablado en varias ocasiones sobre los beneficios que ofrece la música en los niños.

La música es un estímulo aconsejado por numerosos expertos para que los niños aprendan con mayor facilidad, aumenten su vocabulario o incluso mejoren la percepción de los conceptos matemáticos, de ello hablábamos en el post La música, el baile y los niños.

Los creadores de Jelly Jamm reconocen que en la serie infantil Pocoyó no ofrecieron suficiente espacio a la música, un error que subsanan en esta nueva serie y que esperan que logre captar la atención del público infantil tal y como lo ha hecho Pocoyó. Jally Jamm gustará a los niños, las canciones serán muy bailables e incitaran a los pequeños a dejarse llevar por el ritmo, los padres podrán disfrutar viendo como sus hijos expresan su sentido musical.

La nueva serie de televisión está orientada a los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, sus episodios tendrán una duración aproximada de 11 minutos, algo más que los capítulos de Pocoyó. De momento no tenemos fechas concretas de emisión, dado que todavía se están cerrando acuerdos con Televisión Española y Bandai, lo que sí sabemos es que aún tardará en emitirse un año y que la serie estará formada inicialmente por 52 episodios y dependiendo del grado de aceptación de los niños, se ampliará el número de episodios tal y como ocurrió con Pocoyó.

El argumento de Jelly Jamm transcurre en un planeta llamado Jammbo, donde todos sus personajes y todos los medios se expresan mediante la música, sean sus habitantes, el viento, las plantas, etc. Sus personajes, Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo mostrarán a los niños cómo es su mundo musical y cuánto pueden divertirse con él.

A través de la web oficial de Jelly Jamm podemos escuchar el tipo de música que ofrecerá la serie, además de ver a algunos de sus personajes, por el momento no hay mucha información pero no tardaremos en conocer nuevos detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...