Jara y Goran, quintos finalistas para “Bebé del Verano”

Jara y Goran, cuartos finalistas para "Bebé del Verano"Como ya os dijimos Pequelia está buscando al “Bebé del Verano”. Vosotros subís las fotos de vuestros peques a nuestro muro de Facebook. Durante una semana cada día elegiremos una foto ganadora. De las siete fotos finalistas seréis vosotros, nuestros usuarios de Facebook, los que decidiréis la foto ganadora. Ese bebé, será el “Bebé del Verano”.

Los ganadores de hoy han sido dos primos que no se llevan ni cuatro meses de diferencia, de hecho los confunden con mellizos. La tía de Goran y mamá de Jara nos cuenta que entre ellos se quieren muchísimo, que se comen a besos cada vez que se ven, que no paran de jugar y divertirse juntos y que se llevan a las mil maravillas.

Les encanta pasar el tiempo en casa de sus yayos, jugando en el jardín y en los columpios. No sabemos con exactitud donde se encontraban en el momento de la foto, pero seguro que tenían cerquita algún sitio donde pegarse un chapuzón.

Nadir tienes una hija y un sobrino con unas sonrisas preciosas y habéis sabido hacer click en el botón de la cámara en el momento preciso, porque se les ve disfrutando de lo lindo.

A toda la familia os deseamos unas felicísimas vacaciones. Pasarlo de fábula y seguir disfrutando de estos días de verano.

A todas las demás familias recordaros que ya hay cuatro finalistas. Sólo nos queda buscar a otros tres. Os recordamos que tenéis de tiempo para subir la foto a nuestro muro de Facebook hasta el próximo jueves a las 9.00h.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...