Janod Pizarra de Eurekakids

Pizarras para niños

Buscando juguetes que estimulen la creatividad y la faceta artística de los niños, uno a tener en cuenta es la Janod Pizarra de Eurekakids, una pizarra de doble cara ajustable en altura para adaptarse a las necesidades de cada niño.

Decíamos que la Janod Pizarra de Eurekakids tiene dos caras, por un lado es una pizarra tradicional y por el otro lado es una superficie imantada para jugar con un set de imanes que incluye Janod Pizarra. Una bandeja debajo de la pizarra servirá para que los niños puedan tener a mano el borrador y todas las tizas de colores para pintar y dibujar.

Podemos comprobar que la Janod Pizarra de Eurekakids es similar al caballete infantil para pintar de KidKraft, un juguete de madera similar a un caballete de pintor, también con doble funcionalidad, una superficie para pintar sobre papel y otra sobre pizarra, claro, que la diferencia de precio se hace notar, 120 euros.

Janod Pizarra de Eurekakids está fabricada en madera y es ideal para niños a partir de tres años de edad, su precio es de 59’50 euros y puedes adquirirla a través de la página web de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...