Jam Table xo in my room, mesa para los amantes del fútbol

Esta mesa ha sido especialmente diseñada y desarrollada para todos aquellos pequeños que sientan una verdadera pasión por el fútbol.

mesa-futbol

Conseguir los muebles infantiles indicados para cada tipo de niño es sumamente sencillo si uno tiene la suerte de toparse por ejemplo con opciones como esta, que es la ideal para todos aquellos pequeños amantes del deporte, que sobre todo simpaticen con el fútbol, ya que se trata de un escritorio completamente inspirado en el mismo.

La Jam Table xo in my room es una mesa multifunción, como podemos ver en la fotografía es dueña de un diseño sumamente llamativo que hace referencia a una portería en una cancha de fútbol, por lo que invita a los niños y niñas que amen este deporte a intentar meter unos cuantos goles, gracias a que cuenta con una red en color rojo para detener la pelota.

No todo termina con esto, sino que en la parte superior encontramos un detallado tablero para un juego de mesa, en el que se pueden ver las delimitaciones de la cancha y todos los jugadores de ambos equipos en piezas hechas a mano, con pelotitas de madera y arcos a ambos extremos para que los niños jueguen a gusto.

No podemos olvidar que se trata de un escritorio sobre el cual los niños también pueden hacer otras cosas como leer, dibujar o hacer sus tareas, y por eso mismo es que trae también accesorios como un lapicero y otros detalles, todo con la calidad de haber sido completamente realizado a mano con madera recuperada usando para esto productos naturales y ecológicos.

Para quienes sientan que tener una de estas mesas es una buena idea es valioso que sepan que al ser realizadas a mano en un pequeño taller, no hay disponibilidad inmediata y por lo tanto los tiempos de entrega pueden variar un poco, pero el resultado siempre será el mejor.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial | xo in my room

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...