iPañal, el nuevo sistema de absorción de Dodot

iPañal, el nuevo sistema de absorción de DodotEl problema de culitos irritados y la dermatitis causada por la humedad sigue estando a la orden del día, haciendo que todos los padres preocupados compremos cremitas, polvos de talco y un sin fin de otros materiales para aliviar a nuestros pobres bebés. Con el nuevo descubrimiento de Dodot, iPañal, parece ser que estamos mucho más cerca de erradicar para siempre la humedad de los pañales.

Este pasado mes de septiembre, Dodot ha lanzado iPañal, una nueva técnica incluida en su gama Dodot Activity con la que la marca se asegura una absorción realmente efectiva y asombrosamente fino. iPañal ha causado tanto revuelo y ha sorprendido a tanta gente su innovación que a se le considera el pañal del futuro.

El pañal del futuro utiliza una nueva tecnología de absorción llamada Dry&adapt exclusiva de Dodot. Esta ofrece la máxima capacidad de absorción, siendo ultrafino y flexible, adaptándose mejor al cuerpecito del nene mejorando su comodidad.

El núcleo del iPañal incorpora una nueva generación de materiales súper absorbentes y estas aportan una máxima sequedad que permite eliminar la pulpa de su núcleo. Así, el pañal es revolucionariamente fino y al no ocupar casi nada, les da a los bebés una libertad de movimientos total.

Con iPañal se acabaron los pañales gordos. El pañal súperabsorbente y ultrafino es la mayor innovación de Dodot en 25 años. Está basado en un material de gel absorbente [AGM (Absorbing Gel Material) un polímero inerte también conocido como poliacrilato de sodio] que hace que sea más fino y que contenga menos celulosa, lo que supone una reducción tanto de los residuos generados como de la energía consumida en su producción.

Se ha eliminando totalmente la celulosa, que sólo retiene cuatro veces su peso, del núcleo y se la ha sustituido por el AGM que es capaz de almacenar 25 veces su peso. Desde Dodot nos explican que: “La mejora tecnológica en los pañales, está asociada con un menor promedio de dermatitis del área del pañal y con una reducción del número de bebés con irritación”.

El vídeo de presentación del nuevo iPañal de Dodot:

Y aquí os dejamos el ‘cómo se hizo’ (making off) del anuncio, todo tiene su truco:

Vía | InteractivaDigital
Más información | Dodot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...