Inves Junior

Ordenador portatil para niños

Inves Junior es un ordenador portátil concebido exclusivamente para niños y empieza a comercializarse coincidiendo con el inicio de la temporada escolar. Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades a los niños, pero también encierra diversos peligros a los que los padres debemos prestar especial atención.

Inves Junior nos ha interesado especialmente por varias razones: el ordenador se ha diseñado específicamente para niños de entre 6 y 12 años, cuenta con un sistema para que los padres podamos controlar dónde accede el niño en internet y la posibilidad de regular y determinar cuál es el terreno en el que puede navegar, es decir un efectivo control parental.

El ordenador incorpora el sistema operativo Windows XP con un disco duro de 30 GB y 512 MB de memoria RAM. También incorpora un par de puertos USB, una webcam y lector de tarjetas SD, herramientas más que suficientes para un niño con las edades que hemos indicado. Además, incorpora diversos programas muy útiles en la educación del niño.

Los fabricantes han tenido en cuenta que el ordenador está destinado a los niños y por eso, los materiales con los que se ha fabricado son resistentes a golpes y al derrame de líquidos. Con respecto al transporte del ordenador, basta con cerrarlo y llevarlo del asa que incorpora a modo de maletín, algo que evita que tengamos que comprar una funda adicional para transportarlo.

A partir del día 5 de septiembre puedes adquirir Inves Junior en cualquier centro de El Corte Inglés a un precio de 379 euros. Sin duda, es uno de los ordenadores portátiles más adecuados para que un niño empiece a dar sus primeros pasos en la red.

Vía | Cinco Días
Más información | Inves Junior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...