Invernadero de mariposas

Live Butterfly Garden

Para acercar la naturaleza a los más pequeños hay muchísimas posibilidades, basta con contemplarles cuando realizamos una excursión al campo o la montaña para comprobar cómo disfrutan descubriendo todo lo que ven a su alrededor. Conocer la vida de los insectos es una de las actividades favoritas de los niños, y es posible que disfruten de ellos con las propuestas que podemos encontrar en las tiendas infantiles, como el invernadero de mariposas que os queremos mostrar.

Muchos de los que ahora sois papás, habéis disfrutado en vuestra infancia descubriendo el desarrollo de los gusanos de seda, pues algo similar será este jardín para mariposas con el que vuestros hijos pueden acercarse a la naturaleza sin salir de casa, aprendiendo cómo una oruga se convierte en una bonita mariposa.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo del invernadero, que por supuesto, muestra un juego o actividad que fomenta el respeto por la naturaleza, una vez que se completan las tres semanas aproximadas en las que se produce la metamorfosis de los insectos, las mariposas deben ponerse en libertad.

El invernadero de mariposas consta de una red desplegable para colocar los capullos, donde permanecerán los insectos hasta su liberación, un bote con larvas y el alimento necesario, y las instrucciones para que el proceso y cuidados se hagan correctamente. Hay que destacar que el alimento y las larvas se remitirán al domicilio tras solicitarlas con un cupón, con la finalidad de garantizar su supervivencia, la climatología puede hacer que el envío se pueda retrasar.

Si queréis conocer más detalles del invernadero, o directamente hacer el pedido, podéis encontrarlo en esta tienda online a un precio de 24 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...