Inspírate en estas madres para que tu hijo vaya a la última

Déjate atrapar por las propuestas de dos madres españolas que arrasan en las redes sociales. Fátima Cantó y Lidia Bedman muestran a sus miles de seguidores algunas de las tendencias en vestuario infantil.

Fuente: @ lidiabedman

Fuente: @
lidiabedman

Para nadie es un secreto la influencia que actualmente tienen las redes sociales. Especialmente Instagram, que con sus fotografías marca tendencia en varios aspectos de la vida. Tal es el caso del vestir. Lo que está de moda se ve en los perfiles de revistas, casas de diseño, tiendas, pero también de las propias mamás. No te quedes atrás. Inspírate en estas madres para que tu hijo vaya a la última. 

Madres que “invitan” a vestir a los chicos con lo último de la moda

Las llamadas “mamás influencer” han dado mucho de qué hablar, por su dominio de los distintos temas y su “don” para inspirar. Abordan temas de salud, lactancia, maternidad e incluso de moda. En sus cuentas de redes sociales colocan imágenes de sus hijos luciendo prendas hermosas que otras madres copian para sus retoños. El estilo y gusto acertado de varias instagramers ha marcado tendencia. De hecho, hay quienes las siguen para conocer de cerca las nuevas tendencias en ropa para chicos.

En ocasiones sus propuestas van acompañadas de importantes recomendaciones. Para esta temporada aconsejan elegir prendas frescas, cómodas, de telas suaves, vaporosas y resistentes. Pero hay mucho más. Si quieres hacer uso de esa información, te ofrecemos una recopilación de madres españolas (Alicante) que se han convertido en guías del vestir infantil a través de sus posts.

Look primaveral infantil

Fátima Cantó (@fatimacanto) y Lidia Bedman (@lidiabedman) son dos “reinas” del Instagram. Entre ambas suman unos 250 K de seguidores. Los modelos de la ropa que exhiben son sus hijos. Desde pequeños, los chicos posan y protagonizan decenas de fotos en la red. También figuran en sus blogs, en sus canales de YouTube y en sus perfiles de Pinterest.

Sus publicaciones aportan consejos, ideas, recetas, juegos y actividades enfocadas en la crianza. Sus opiniones sobre el estilo de las marcas de ropa son bien recibidas y acogidas por los fabricantes. Por ejemplo, para esta temporada Bedman, mami de Santi y Jimena, aconseja el uso de rosado nude y tonos claros.

A ella le encanta combinar a sus hijos cuando salen a pasear. Un estilo casual que generó cientos de like fue un conjunto de la firma Neck and Neck, en rosa con zapatillas tipo bailarina para la niña, y un pantalón con tirantes para el varoncito. El look lo complementó con camisa y zapatos de la marca española Villena.

La ropita a cuadros o a rayas también forma parte del repertorio de Bedman para la temporada. Para la blogger estos diseños son un clásico de la elegancia. Colores fuertes como el frambuesa no pasan desapercibidos en el vestuario de ambos chicos. Les da ese toque moderno que muchas madres aspiran para sus hijos. Vestido para ella y camisa para él son perfectos para un evento formal.

Lo más in

Cantó es fanática de marcas locales como Tris Tras o de una colección propia de Menorquinas Popa. De allí que esos diseños sean los que más luzcan sus gemelos Alonso y Gonzalo. A los “pollitos”, como cariñosamente les llama, los ha vestido con camisa y bombacho de color claro y líneas azules, complementados con  menorquinas.

Para salir en la tarde o para una reunión informal primaveral, la española opta por las sudaderas. Un monocromático color verde agua, tanto arriba como en el pantalón, le dan un toque súper chic a un conjunto en el que destacan botones beige grandes al frente. El modelo es de Tris Tras.

Un accesorio que según Cantó no debe faltar en el guardarropa de los niños es un gorro. Ella opta por un diseño divertido con formas de animales. De hecho, en una gráfica muestra a sus gemelos luciendo unos coquetos cangrejos en sus cabecitas. Sin duda sus propuestas son fantásticas, pero si quedaste con ganas de más, descubre qué se lleva en moda infantil esta primavera-verano 2018. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...