Inside Out, nueva película de Disney y Pixar

Inside Out es el título de la nueva película en la que están trabajando Disney y Pixar, el argumento es original, las emociones como la alegría, la ira o la tristeza son convertidas en personajes que habitan en la cabeza de la protagonista. Conoce aquí los detalles.

En este vídeo podéis ver la presentación de Inside Out, la nueva película animada de Disney y Pixar que se estrenará el próximo verano. La presentación es original, nos describe con escenas de otras películas animadas las emociones que todo el mundo comparte, alegría, miedo, ira, tristeza o asco. ¿Nunca os habéis preguntado dónde habitan esas emociones?, pues de eso trata la nueva película, de los personajes que encarnan esas emociones y que habitan en nuestra cabeza.

En el año 2011 el director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, John Lasseter, proporcionó algunos detalles del nuevo proyecto, explicaba que la historia se desarrollaría en el interior de la mente de una niña y que sus emociones serían personajes. Han pasado unos tres años y ahora ya tenemos más detalles sobre la nueva película, su argumento, un vídeo promocional y el cartel.

Como decíamos, la historia se desarrolla en la mente de una niña de 11 años llamada Riley, que se ha visto obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Dejar atrás a los amigos, el colegio, el hogar y enfrentarse a una nueva vida es complicado en la película y en la vida real.

Películas Disney

Las emociones viven en el cuartel general, el centro de control de la mente de la niña, Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith), se encargan de ayudar a la pequeña para que pueda superar los problemas de la vida cotidiana a los que se enfrenta, aunque la pequeña Riley se esfuerza en adaptarse a la nueva situación y mantener una actitud positiva, la confusión se apodera del cuartel general y surge un conflicto de emociones.

Sin duda, el argumento es original, lástima no poder ver más escenas, aunque no tardaremos en conocer algún nuevo vídeo promocional que nos pueda desvelar algo más de la historia. Por el momento, además del vídeo se ha presentado el nuevo cartel de la película Inside Out a través de la página de Facebook de Wald Disney Studios, seguramente seguirán ofreciendo pequeños avances sobre esta película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...