¿Infectar a los niños inmigrantes con ébola para frenar la inmigración ilegal?

Ann Coulter vuelve a ser noticia en Estados Unidos al realizar unas polémicas y aberrantes declaraciones, dice que infectar a los niños inmigrantes con ébola podría frenar la inmigración ilegal.

Ann Coulter

Hoy conocemos unas declaraciones sorprendentes, difíciles de creer y seguramente dejarán con la boca abierta a muchas personas que se consideren civilizadas. En una entrevista en el canal de televisión estadounidense Fox News realizada por Sean Hannity a Ann Coulter, una columnista del país habitual en tertulias de televisión, considerada de ultraderecha y famosa por realizar declaraciones polémicas, dio la solución para poder acabar con la inmigración ilegal procedente América Central.

Considera que una buena solución sería infectar a los niños inmigrantes con ébola para frenar la inmigración ilegal, evidentemente estas declaraciones han causado gran indignación, es inconcebible que alguien pueda hablar de este tipo de soluciones. Ann Coulter argumenta que Estados Unidos recibe una gran afluencia de inmigrantes, ya que su gobierno les proporciona bienestar social, de ahí que la situación sea insostenible y justifica adoptar medidas tan contundentes como la indicada.

Hay que decir que Ann Coulter ha realizado muchas declaraciones que han dejado perpleja a más de una persona, por ejemplo, para evitar la inmigración de ciudadanos mexicanos a Estados Unidos propuso bombardear el país. Ha justificado la muerte de niños palestinos en la Franja de Gaza, indicando que estaban asociados a la organización terrorista que ataca Israel, la verdad es que la lista de declaraciones de lo que consideramos una “mente enferma” es muy larga, basta con realizar una búsqueda en Google para comprobar la cantidad de aberraciones que han salido y salen de su boca.

La polémica tertuliana comenta que ya que la enfermedad ha llegado a Estados Unidos (un médico estadounidense contagiado de ébola que fue tratado y curado en Atlanta), por qué no hacer un buen uso de ella, infectando a los niños inmigrantes con ébola considera que se acabará la inmigración de niños. Se calcula que unos 70.000 niños no acompañados y procedentes de América Central llegarán a Estados Unidos este año, niños que huyen de la situación que viven en sus países, del mismo modo que huyen muchos africanos de sus países para entrar en España.

Ann Coulter explica que una vez infectados, se les debería deportar a sus países para que infectaran al resto de la población. Pero aún hay más, argumenta que una vez se haya muerto o diezmado la población de estos países, Estados Unidos tendría la posibilidad de colonizarlos y convertirlos en modelos a escala de Estados Unidos. Nos sorprende que esta persona, si es que se le puede definir así, pueda expresarse de tal modo, el gobierno Estadounidense debería tomar cartas en el asunto y no permitir este tipo de declaraciones, no decir nada es asentir ante ellas. Podéis conocer todos los detalles de la noticia a través de este artículo publicado en The Daily Currant.

Foto | Gage Skidmore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...