Imunoglukan P4H, nuevo complemento alimenticio infantil

salud infantil

Acabamos de conocer el lanzamiento de Imunoglukan P4H, un nuevo complemento alimenticio infantil desarrollado por Laboratorios Ordesa, empresa pionera en el campo de la alimentación infantil que desde hace más de 60 años investiga y trabaja, con el propósito de ofrecer productos de la máxima calidad que contribuyan al desarrollo de los niños.

Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio que, a diferencia de otros, es de origen natural. Está elaborado con vitamina C e imunoglukan, una sustancia obtenida a partir de alimentos como el hongo Pleurotus ostreatus, conocido popularmente como seta de cardo o girgola y que podemos encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Esta sustancia tiene la capacidad de potenciar el sistema inmunológico mejorando las defensas naturales del organismo. De los beneficios de la vitamina C ya hemos hablado en otras ocasiones.

En el mercado podemos encontrar diferentes complementos elaborados a partir de imunoglukan, pero es el sistema de extracción de los alimentos en el que se encuentra esta sustancia y su purificación, lo que determina la calidad del complemento y sus potenciales acciones beneficiosas para el organismo de los niños. En este sentido, Ordesa posee patentes específicas sobre estos procedimientos, y logra un complemento de una calidad inmejorable, algo que hace que Imunoglukan P4H sea un producto exclusivo y pionero en nuestro país.

Podríamos pensar que todo lo mencionado es pura verborrea publicitaria, pero no, se han realizado estudios y ensayos clínicos que han sido publicados en revistas médicas científicas, que muestran las grandes cualidades del complemento nutricional. Tomar Imunoglukan P4H durante un periodo de dos a tres meses reducía hasta en un 50% el número de infecciones respiratorias como la tos crónica, la rinitis, la gripe o la faringitis, así lo demostraba un estudio realizado con un grupo de 200 niños europeos.

Este es un ejemplo de tantos que muestran que este complemento es especialmente eficaz en las estaciones en las que los niños son más propensos a padecer este tipo de enfermedades. Para que a los niños les resulte más fácil tomar el nuevo complemento alimenticio infantil para reforzar sus defensas, Imunoglukan P4H se presenta en dos formatos, en cápsulas y en sobres de suspensión oral, el primer formato es ideal para los niños de edad escolar y el segundo para los más pequeños, pudiendo dosificar según su peso. De todos modos hay que decir que se trata de un producto apto para todas las edades, aunque podemos deducir que es más efectivo en aquellos organismos cuyo sistema inmunológico no está tan desarrollado.

Puedes conocer más detalles sobre Imunoglukan P4H a través de la página oficial de Laboratorios Ordesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...