Imprime los descuentos de pasta Barilla y alimenta a toda la familia

A los niños generalmente les encanta la pasta. Eso es un hecho. y si bien la pasta es un producto de alimentación muy recomendado para ellos, por los hidratos de carbono que aporta y por las muchas salsas que podemos hacer para acompañarla añadiendo otros nutrientes esenciales para su crecimiento, no todas las pastas son iguales. Y hoy queremos hablarte de la italiana de verdad, de Barilla.

Barilla es una de esas marcas que se ha ganado el prestigio que tiene en nuestro país. Y la verdad es que en hay varias razones para que esto se mantenga, ya que es una de las pocas del mercado que ni se pasa, ni se pega. Y por si fuera poco, encuentras un montón de variedades de salsas con las que poder cocinar las especialidades más exquisitas. A ellos les encantan y tú puedes quedarte tranquila por lo bien que comen.

Y si en sí misma la pasta es además un alimento económico, en este caso te saldrá todavía más a cuenta. De hecho, la nueva promoción válida hasta final del año, te permite un descuento presentando en caja este cupón, de 0,70 céntimos en tus compras combinadas de cualquier variedad de pasta Barilla acompañada de una salsa de la marca.

cupón barilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...