Imán de madera para decorar

Keyco

Saber que una empresa se define como afortunada por trabajar para el público más creativo, para las personitas que tienen la cabeza llena de ideas, para los niños, puede decir mucho de ella, y es así como se presenta Keyco, una joven empresa que diseña y produce juguetes didácticos partiendo de una filosofía o una fórmula: Jugar para educar + experimentar y crear + compartir = invento Keyco. Sobre estas líneas podéis ver uno de sus productos, un imán de madera para decorar.

Keyco facilita a los niños un kit con el que tendrán las herramientas necesarias para desarrollar la creatividad. En este caso, el kit de imanes (hay tres modelos a elegir) se compone de un tablero de madera troquelado, una pinza de madera, un trozo de fieltro, un bastoncillo de algodón, dos ojos móviles, un imán adhesivo, seis botes de pintura, un bote de cola blanca y un pincel.

Por supuesto, el kit se acompaña de las instrucciones de montaje (disponibles en cinco idiomas), en casa sólo será necesario disponer además de un lápiz y unas tijeras para niños. La propuesta de este juego es que los niños ‘vistan’ la figura troquelada en la madera, hay tres posibilidades a elegir, un búho, un ratón y un bichito, una vez realizada la manualidad, ésta se podrá lucir en cualquier superficie que atraiga el imán, sus medidas son de 16 cm de alto) y 14 cm de ancho.

.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo en el que se muestra cómo crear el Imán Ratón, un ejemplo de lo que pueden realizar los niños con este kit. Decir, que según sus creadores, es un juguete apto para niños a partir de 5 años y de hasta 99 años, así que montar y diseñar el imán de madera será una divertida actividad familiar.

Si pensáis que puede ser un juguete con el que vuestro hijo va a disfrutar, podéis encontrarlo en la web de Keyco, su precio no llega a los 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...