Imaginarium Navidad

carta a Papá Noel

Imaginarium ha lanzado una aplicación para los productos Apple, PC y Android que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de Imaginarium Navidad, su función es la de facilitar que los niños puedan escribir la carta a Papá Noel a través de la red, la forma más rápida de hacer llegar sus deseos.

Con Imaginarium Navidad los niños podrán preparar la carta de una forma muy sencilla, bastará con arrastrar con el dedo los juguetes seleccionados en la tienda de Imaginarium al saco de Papá Noel, una vez esté la carta lista y enviada, recibirán un vídeo personalizado muy especial que les hará mucha ilusión. La dinámica es sencilla, nada más acceder a la aplicación deberemos seleccionar el idioma, inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso y español. Posteriormente habrá que introducir el nombre y edad del niño, aparecerá una pantalla en la que se verán todos los juguetes de Imaginarium desplazando el cursor (en este caso estamos hablando de la aplicación para PC).

Una vez elegido un juguete, bastará con cogerlo con el ratón e introducirlo en el saco que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla, al finalizar simplemente se deberá pulsar OK. Se mostrará la carta decorada con los juguetes seleccionados y otros motivos navideños, el texto aparece por defecto, quizá hubiera sido interesante que los niños fueran quienes lo escribieran. La aplicación contempla la posibilidad de añadir o eliminar juguetes desde la previsualización de la carta, una vez conformes con las peticiones bastará con pulsar OK.

La carta a Papá Noel está a punto de ser enviada, pero es necesario que los niños respondan a unas preguntas sencillas, si este año va a tener su habitación ordenada, leerá más o se cepillará los dientes, también se preguntará sobre los logros conseguidos en este año. Al pulsar OK, aparecerá el vídeo con el mensaje personalizado de Papá Noel, posteriormente aparecerá la opción de compartir la carta con familiares o amigos, para ello simplemente se deberá introducir el correo electrónico de cada persona a la que se quiera enviar.

El formato del video se parece al de Navidades Sorprendentes, aunque esta última opción es mucho más completa y permite elegir los juguetes que cada niño quiera sin tener que adquirir los que aparecen en Imaginarium. Para quienes sean clientes de esta empresa, será una aplicación de gran utilidad. Si os ha interesado podréis acceder a las siguientes descargas, para PC, para iPhone y para Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...