Ilumina tu Navidad en el Parque Warner Madrid

El Parque Warner Madrid se ha transformado en un escenario navideño para recibir a las familias que lo visiten entre el 29 de noviembre y el 4 de enero de 2015. Bajo el lema Ilumina tu Navidad, se han puesto en marcha muchas novedades para maravillar a grandes y pequeños.

Ferias de Navidad

Con el lema Ilumina tu Navidad, el Parque Warner Madrid propone disfrutar de unas navidades de película, desde el 29 de noviembre y hasta el 4 de enero de 2015, el parque promete traer toda la magia e ilusión de la Navidad a la capital española. Este año se ha engalanado el parque con todo tipo de elementos decorativos propios de la Navidad, nueve abetos decorados, luces de colores, guirnaldas, etc. También se han preparado nuevos espectáculos y animaciones para que las familias disfruten de una magnífica puesta en escena.

Los niños podrán conocer a Rudolf, el reno que tira y dirige el trineo de Papá Noel, verán a los Looney Tunes engalanados con vestuario navideño durante la visita al laberinto infantil con un recorrido temático, asistirán a la recepción de los Reyes Magos, visitarán la fábrica de juguetes donde los pequeños duendes les contarán historias sobre la Navidad. Este año una de las novedades que va a sorprender en el Parque Warner Madrid es la Gran Bola de Nieve, un escenario de ensueño que configura una gran estampa navideña para hacerse una fotografía junto al resto de la familia.

Las familias que visiten el Parque Warner Madrid en estas fecha disfrutarán del tradicional Show de Bienvenida de los Looney Tunes, en esta ocasión les acompañarán ‘papás y mamás noeles‘ con bailes y canciones navideñas. Otra de las novedades de este año es el estreno del nuevo musical ‘Jingle’, un elfo muy navideño que sorprenderá a los asistentes en el Teatro Hollywood. A la Cantina de los Bandidos acudirá Papá Noel para recibir a los niños, recoger sus cartas y hacerse una fotografía con ellos.

Estas navidades en el Parque Warner estarán presentes todos los personajes de la factoría Warner, a ello se sumará Mr. Magoo, dos vendedores de abetos que con mucha gracia y picaresca van a intentar que los visitantes compren un árbol de Navidad, un diseñador de caramelos paseando en su coche cargado de golosinas y mucho más. La actividad por las calles del parque será incesante durante el día. Al caer la noche se celebrará un gran desfile de Navidad protagonizado por Papá Noel, los Reyes Magos, los Looney Tunes, duendes, elfos, hadas y otros personajes que desfilarán al ritmo de música navideña.

Para las familias que deseen disfrutar de un menú navideño podrán acudir a Studio Café, pues con motivo de la Navidad se ha transformado en un bazar típico de Oriente Medio. Se ofrecerá un menú navideño para adultos y otro para niños a precios bastante económicos. Esto es sólo un avance, hay mucho más que destacar de la propuesta navideña que ofrece el Parque Warner Madrid, os invitamos a acceder a la página oficial y conocer con detalle todo lo que podréis encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...