II edición Premios Infancia 2010

Premios Comunitat Valenciana

La Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana acaba de convocar la II edición Premios Infancia 2010, premios que pretenden reconocer la labor de las personas, organizaciones, entidades, centros educativos o medios de comunicación entre otros, que contribuyen a divulgar el respeto y preservar los derechos de los niños.

La II edición Premios Infancia 2010 contempla tres categorías, Premio Infancia 2010 Entidad Social, con el que se reconoce la labor de entidades, organizaciones y asociaciones de la infancia o la familia que hayan destacado en la promoción, sensibilización y defensa de los derechos infantiles.

Premio Infancia 2010 Medio de Comunicación, que reconoce la labor informativa y las iniciativas que se realizan en torno a la infancia. Y finalmente, el Premio Infancia 2010 Menor o Grupo de Menores que reconoce la mejor actividad o proyecto de participación infantil en el que los niños, mediante acciones en su vida cotidiana, en el ámbito escolar, social o cultural, hayan fomentado la promoción y el respeto de los derechos de la infancia.

En este concurso pueden participar todas las personas físicas o jurídicas, con o sin ánimo de lucro, que cumpla los siguientes requisitos: en el caso de los centros educativos o las personas jurídicas, la actuación o actividad desarrollada en el marco de la promoción y el respeto de los derechos de la infancia, deberá haberse desarrollado en su totalidad o parcialmente en la Comunidad Valenciana. En el caso de las personas físicas, deberán pertenecer a algún municipio de esta comunidad.

Los premios consistirán en un diploma acreditativo de la labor realizada y una escultura conmemorativa del Día de la Infancia, la convocatoria de los Premios Infancia 2010 está abierta hasta el próximo día 30 de septiembre y la resolución y notificación de los ganadores se realizará en el plazo, desde el cierre de la convocatoria hasta el próximo 31 de diciembre. Puedes conocer toda la información relacionada con la II edición Premios Infancia 2010 a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...