II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con discapacidad

Discapacidad infantil

Ya está en marcha el II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con discapacidad, un concurso organizado por la Fundación Mapfre y el Instituto de Cultura con una loable finalidad, contribuir a la integración de los niños que sufren estos problemas a través del ocio.

En el II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con discapacidad podrán participar todos los niños de hasta 14 años de edad e indistintamente de la discapacidad que presenten. Los niños deberán pertenecer a cualquier asociación cuya finalidad sea realizar actividades con estos niños en el ámbito nacional.

El tema para el dibujo será “Un día en el campo”, los niños deberán expresar en sus dibujos conceptos que aludan a la naturaleza y el medio ambiente, sólo podrán participar con un dibujo que no haya obtenido ningún premio en concursos anteriores.

Se aceptarán todo tipo de técnicas de dibujo, carboncillo, acuarela, óleo, ceras…, el único requisito es que se deberá realizar el dibujo sobre una de las láminas que la Fundación Mapfre proporcionará a todas aquellas asociaciones que participen.

Para solicitar la participación, basta con acceder a este formulario y cumplimentarlo, nombre del colegio o asociación, el número de asociados, el tipo de discapacidad, la población, etc., y por supuesto, el número de láminas que se desean recibir para que todos los niños que lo deseen puedan participar.

Hasta el próximo 5 de junio estará abierto el plazo para participar en el II Concurso Nacional de Dibujo Infantil para niños con discapacidad. El premio resultará muy atractivo para los niños, nada menos que un viaje a Disneyland Resort París. Puedes consultar todos los detalles del concurso a través de la Fundación Mapfre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...