II Concurso de Pintura Infantil del Club Náutico de Suances

Actividades infantiles de verano

El verano recoge múltiples actividades infantiles en la mayoría de poblaciones españolas, y somos conscientes de que en muchas ocasiones la difusión no es la suficiente, podemos estar residiendo o veraneando en un lugar que a diario festeja las vacaciones escolares, pero estamos informados, así que no estará de más que desde Pequelia recorramos España y algunas de las fiestas y actividades que se realizan para los niños. Empezamos con el II Concurso de Pintura Infantil del Club Náutico de Suances (Cantabria).

Este concurso tendrá lugar el próximo sábado 21 de agosto a las 12:00 horas en el puerto de la villa suancina, el II Concurso de Pintura Infantil del Club Náutico de Suances está dirigido a niños de 3 a 14 años de edad. Se han establecido tres categorías por edades, en la categoría primera participarán los niños de 3 a 6 años de edad, en la segunda los niños de 7 a 10 años de edad y en la tercera categoría serán los mayores, los niños de 11 a 14 años de edad.

Para inscribir a los niños en este concurso de pintura, hay que acudir a la sede del Club Náutico, calle El Muelle nº 4 local 7, o llamar por teléfono al 616131339 de 18:30 a 20:30 horas. Los pequeños deberán hacer un dibujo relacionado con el mar en cualquiera de sus disciplinas, paisajes, deportes náuticos, vida marina… y podrán utilizar la técnica de dibujo que prefieran, acuarelas, ceras, temple, colores, etc. Dicho material deberán llevarlo los niños, mientras que la cartulina en la que plasmar el dibujo, será proporcionada por la organización.

El pintor de Suances, Eduardo Pascual, será el presidente del jurado, y la entrega de premios será el mismo día y en el mismo lugar a partir de las 20:00 horas. Los ganadores del II Concurso de Pintura Infantil del Club Náutico de Suances recibirán un regalo sorpresa y un trofeo como reconocimiento de su arte y creatividad.

Cabe destacar que el Club Náutico completará la jornada infantil con talleres y actividades culturales por la tarde, desde las 16:30 horas y hasta las 19:30 horas, el mar será el protagonista de distintos juegos y actividades en las que podrán participar todos los niños que acudan. La diversión está asegurada, y que los niños conozcan los distintos medios que nos rodean acompañados de profesionales y pequeños de su misma edad, siempre será enriquecedor.

Más información | Ayuntamiento de Suances
Foto | Petro Teslenko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...