Igor ¡No te joroba!

Igor ¡No te joroba!

Os hemos ido informando que la semana (12 de junio) que viene, más concretamente el 12 de junio se estrenan tres grandes películas del género familiar que son Up, Los Mundos de Coraline y Kika Superbruja. Pero no podemos dejar de comentar que esta semana se ha estrenado Igor.

Igor está autorizada para todo los públicos, es una película de The Weinstein Company, está escrita por Chris McKenna (el creador de Padre made in USA) y dirigida por Anthony Leondis (el director de Lilo & Stich 2). Lo curioso de esta película es que en EEUU se estrenó el 19 de Septiembre del 2008 y a España no nos ha llegado hasta el 5 de junio de este año.

Cada año, en el reino de Malaria, se celebra el Congreso de la Ciencia del Mal en la que los 13 diabólicos científicos más malos del país exhiben sus inventos y experimentos en los que han estado trabajando durante todo el año. Malaria no siempre había sido así, antiguamente el país de Malaria había sido un lugar próspero e idílico, pero tras la aparición de unas nubes negras que nunca desaparecieron el reino cayó en desgracia, las cosechas se perdieron, el ganado murió, etc. La economía del país sobrevivió gracias al negocio del mal y son los más malvados, los científicos más retorcidos los que ahora tienen el poder.

Los Igors son los ayudante de los científicos, cuando un niño nace con joroba no tiene otro destino que este. En la escuela de Igors les enseñan a hablar como un tarado y a llevar una vida de servidumbre. Pero un Igor, diferente a los demás, sueña con convertirse él mismo en un malvado científico y conseguir lo que nunca podría tener fama, fortuna y amor. Aprovechando un accidente en el laboratorio Igor se hará pasar por su jefe e intentará hacer sus sueños realidad.

En su versión original son grandes estrellas las que ponen al protagonista, Igor, le pondrá voz John Cusack, John Cleese hará de Dr. Glickenstein, y Steve Buscemi será Scamper y como nota curiosa será Jay Leno quién interpretará al rey de Malaria.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...