Ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

¿Y si Peter viene a por ella? Hace unos días leímos esta frase en el estado de Facebook de una de nuestras lectoras, Ana Aulet. Y justo debajo estaba la foto. Una habitación muy bien decorada y justo en el techo colgaba  la sombra de Peter Pan. Es una idea muy original y que si la lleváis a la práctica seguro que sois la envidia de vuestros amigas y seguro que vuestros peques son los más felices.

No hay mejor regalo que dormirse todas las noches junto a un personaje de Disney que siempre hacen las delicias de los peques. ¿A qué a vosotras os hubiera gustado dormiros con Ariel, la sirenita, con la dulce Blancanieves o el mismo Peter Pan?

La decoración que hoy os proponemos gracias a Ana Aulet parece un cuento de hadas, ya que aparte de la sombra de Peter pan el mueble cómoda blanco con un osito le da un toque muy dulce a la habitación. Este es un ejemplo, pero se pueden hacer muchas cosas más.

A lo mejor la sombra de Peter Pan no se adecua a vosotras porque tenéis unos peques muy miedosos, entonces podriáis optar por pintar personajes de Disney con mucho colorido en las paredes o en una única pared y que esté alejada de la cama para no asustarles por la noche. Aunque al ser personajes de Disney con los que ellos están creciendo es poco común que les produzca temor por la noche, ya que para ellos son como sus amigos.

Hay miles de ideas para hacer de la habitación de vuestros peques un lugar mágico!!

Fuente: Pinterest

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...