Ice Cream Mugz, helado listo en 3 minutos

Si hay algo que todos los niños adoran por igual es la posibilidad de hacer cosas en la cocina, por más simples que sean las recetas el proceso de elaborar un producto por ellos mismos los maravilla, y por eso es recomendable que los padres participen de esa iniciativa y fomenten este tipo de actividades que seguramente pasarán a formar muy gratos recuerdos.

Para los más pequeños una excelente alternativa por lo práctico y sencillo es alguno de los moldes de helado casero, se trata del Ice Cream Mugz, una serie de potes coleccionables que tienen la particularidad de hacer helado en la comodidad del hogar en solamente 3 minutos, por lo que prácticamente de forma instantánea los niños podrán disfrutar de un rico helado hecho con productos naturales.

Es un juguete que no lleva pilas y es muy confiable en su uso, solamente hay que seguir una serie de sencillos pasos y los resultados siempre serán los mejores. Para comenzar hay que llenar el vaso del personaje seleccionado hasta la mitad con cubos de hielo pequeños que deben haber sido hechos previamente. Luego se deben agregar 4 cucharadas de sal de mesa sobre los hielos y cuatro cucharadas de agua fría sobre la preparación existente.

Luego se debe colocar el plato de aluminio que viene con el producto en el lugar indicado sobre el hielo y sobre el mismo la bebida de la preferencia del niño ya que ese será el sabor de su helado, por eso se pueden colocar jugos de frutas o bebidas lácteas como leche con chocolate en su interior, siempre cuidando de no pasarse de la línea indicada como tope. Es muy importante destacar que no se puede colocar en su interior bebidas carbonatadas.

Luego de todo esto hay que tapar el plato de aluminio y posteriormente tapar todo el vaso con la tapa que tiene la cara del personaje, luego agitar todo el producto durante 3 minutos sin detenerse, pasado ese momento se retira la tapa y todo está listo para disfrutar de un delicioso helado mágico. Se puede elegir entre 4 modelos, uno de oso polar, otro de un perro San Bernardo, un pinguino y una foca.

Vía | Juguetes Kayser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...