Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Se ha estrenado en los cines españoles Ice Age 4: La Formación de los Continentes, se trata de la cuarta entrega de Ice Age, película de animación que se estrenó en el año 2002 y que logró captar la atención del público infantil, algo que también ocurrió con el resto de entregas. En esta ocasión, la película de animación 3D (la segunda realizada con esta tecnología) muestra cómo el continente único Pangea se disgrega para dar lugar a los diferentes contenientes.

Pangea era el supercontinente que aglutinaba al resto de actuales continentes en uno sólo y que existió durante las eras Paleozoica y Mesozoica. Hace unos 200 millones de años este supercontinente empezó a fragmentarse a causa de los movimientos de las placas tectónicas, primero en dos partes y posteriormente se dividieron en los continentes de hoy en día. Pues bien, el escenario de la película Ice Age 4 se sitúa en este periodo, como en las anteriores películas, la ardilla Scrat vuelve a ser protagonista por su obsesión por la bellota, algo que va a desencadenar la separación y formación de los continentes.

Es un cataclismo continental que dará lugar a una increíble aventura en la que estarán inmersos todos los personajes ya conocidos por los niños, Scraft, los mamuts Ellie y Manny, el tigre dientes de sable Diego, el perezoso Sid, las zarigüeyas crash y Eddie, junto a muchos otros personajes que intentarán impedir el regreso al hogar de los protagonistas.

En la película de dibujos animados habrá aventura, comedia, sentimentalismo y muchas dosis de humor, es una entrega muy esperada y lidera los estrenos de este fin de semana, tiene buenas críticas y promete no defraudar al público infantil. Encabezando el post podéis ver un pequeño tráiler para que os hagáis una idea, pero os recomendamos acceder a la página oficial de Ice Age 4: La Formación de los Continentes, para conocer más detalles sobre la historia, los personajes, acceder a la descarga de fondos de pantalla, o conocer el lanzamiento de nuevos juegos relacionados con el film.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...