Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Como es costumbre en verano, el cine familiar/infantil está a la orden del día aprovechando que los niños están de vacaciones y el cine es una buena opción para una tarde/noche calurosa. En Pequelia ya os hemos ido comentado varios estrenos como el de la semana pasada Corazón de Tinta o la que ha tenido un gran éxito Los Mundos de Coraline.

Y ¡por fin! ya la tenemos aquí. Este viernes, 3 de julio, se estrena la tercera entrega de la saga más antigua de la historia. Esta semana toca el estreno de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios. Ahora ya solo nos toca esperar a agosto para ver la nueva de Disney ‘Up‘.

En esta tercera parte, nuestros amigos encuentran accidentalmente mítico Valle Perdido dónde habitan los últimos dinosaurios y, como de costumbre, se meterán en problemas y más problemas. Eso sí, siempre con ese gran toque de humor que los caracteriza. Vuelven a juntarse la Blue Sky con la 20th Century FOX presentado Ice Age: el Origen de los Dinosaurios.

Anteriormente os hemos hablado de Ice Age y sus dos primeras películas y en esta tercera la situación avanza para todos. Scrat, la ardilla prehistórica, sigue obsesionada con su bellota pero en está entrega cogerá mucho más protagonismo (gracias a la audiencia) y es posible que encuentre el amor. Por otro lado tenemos a la parejita de mamuts, Manny y Ellie que están esperando un pequeño retoño. Por otra parte tenemos a Diego, el tigre diente de sable, empieza a tener problemas de personalidad y autoconfianza y se cuestiona su agresividad, valentía y virilidad, ¿se estará volviendo un blando? Y por último tenemos a Sid, como siempre el perezoso se mete en todo tipo problemas, esta vez quiere crear su propia familia ficticia cuando encuentra tres huevos de dinosaurio y la lía de mala manera. Así que todos tendrán que salir en su búsqueda para rescatarlo.

Más Información | Ice Age 3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...