iCat Sunglasses, gafas de sol de Hello Kitty para niñas

En más de una ocasión hemos hablado de que los padres no cuidan tanto como debieran los ojos de sus hijos de la exposición a los rayos solares, situación que daña notablemente la visión de los pequeños con problemáticas que en la mayoría de los casos son irreversibles.

Procurar que los niños lleven gafas de sol para cuidarlos de los rayos UV es tan importante como lo es abrigarlos cuando hace frío, por eso lo que hay que hacer es ofrecerles productos que llamen su atención para que sea mucho más fácil que se acostumbren a usarlos y poco a poco vayan incorporando sólos éstos cuidados.

Para las niñas en particular es que ha salido éste modelo de gafas de sol, las iCat Sunglasses, que son una línea que destaca porque están lookeadas al estilo Hello Kitty, esa gatita blanca que se ha hecho la felina más popular de todos los tiempos. Las gafas tienen una tecnología UV400 de protección en los cristales, por lo que representa la absorción de más del 99% de los rayos solares dañinos.

Una vez cubierta la cuota protectora, podemos decir que las iCat Sunglasses son especiales gracias a su diseño, que cuenta con una serie de lazos de moño intercambiables de diferentes colores, como el rojo, el rosa fuerte, rosa clarito, el azul, amarillo y púrpura, para ir rotándolos a gusto en la parte superior, mientras que en los laterales se presentan los bigotes de Hello Kitty. Se trata de la forma ideal de mantener cuidados los ojos de las niñas por un precio de no más de 17,85 Euros.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Etsy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...