Iberia Plus Kids

Descuentos viajes en avión

La nueva tarjeta Iberia Plus Kids entró en funcionamiento a principios de este mes, es una tarjeta creada para el mundo de los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 11 años, que ofrece un amplio abanico de ventajas. Con ella se podrán acumular Avios y Puntos Elite que los padres podrán canjear por vuelos gratuitos, alquiler de coches, noches de hotel, etc. En el caso de los niños, se sumarán Avios para beneficiarse en los próximos vuelos, entradas para cines y parques de atracciones, etc.

En la sección de Iberia Plus Kids podemos ver que se han lanzado varias promociones que permiten sumar Avios, si se visita Micrópolix antes del 31 de julio durante los fines de semana, se obtendrá un descuento del 20% y además se sumarán Avios o puntos de Iberia. Quienes posean la tarjeta y se inscriban en el Campamento Infantil de Golf Park durante el mes de julio, obtendrán dobles Avios, si decidís visitar el Teatro Häagen-Dazs Calderón para ver la obra Soap The Show, por el hecho de presentar la tarjeta Iberia Plus Kids, se obtendrá un descuento de hasta el 40% en el precio de las entradas. Hay muchas más ofertas y éstas se van renovando continuamente.

El procedimiento para registrase en sencillo y gratuito, una vez cumplimentado sólo será necesario presentar la tarjeta cada vez que se realice un vuelo con Iberia, con las líneas asociadas a la compañía, o cuando se utilicen los servicios que ofrecen las compañías y empresas participantes en el programa como las que hemos mencionado anteriormente. Los Avios se irán acumulando poco a poco, si por ejemplo debemos tomar un vuelo y queremos que nos salga más barato, podremos comprar los Avios que nos faltan y sumarlos a los que ya tenemos, de este modo el vuelo resultará más barato, en Iberia Plus nos detallan todas las posibilidades y opciones existentes.

En este enlace podréis conocer detalladamente las condiciones del programa Iberia Plus y la obtención de Avios y Puntos Elite. Para poder dar de alta a los niños a partir de dos años de edad, bastará con cumplimentar el siguiente formulario. Si utilizáis de vez en cuando el avión para viajar, o incluso si lo hacéis de forma esporádica, merece la pena solicitar la tarjeta Iberia Plus para niños para beneficiarse de todo lo que ofrece, el proceso es rápido y sencillo.

A través de la página oficial de Iberia Plus podréis obtener más información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...