i-Wow, nueva área de juego y aprendizaje de Imaginarium

i-Wow es el nuevo área de juego y aprendizaje de Imaginarium, en este espacio vais a encontrar contenidos educativos y lúdicos para tablets de gran calidad.

Para aquellos niños que tienen un iPad, un tablet Android, el famoso tablet Superpaquito o Paquito Mini, la marca especializada en el sector de los juguetes Imaginarium ha creado i-Wow, un nuevo área de juego y aprendizaje en el que niños y padres podrán acceder a contenidos digitales de gran calidad.

i-Wow se divide en tres aéreas, Pre-School, Discovery y Play, son áreas temáticas en las que se ofrecen juegos para niños a partir de un año de edad, juegos de contenido científico divulgativo y juegos de entretenimiento y diversión. En el vídeo que encabeza el post podéis ver la presentación de este área y algunos de los juegos que se pueden encontrar.

De estas tres áreas queremos destacar i-Wow Discovery, los contenidos educativos que presenta son ideales para aquellos niños que tienen curiosidad y quieren aprender de diferentes temáticas, en ella podrán encontrar el Atlas del Cuerpo Humano, una aplicación virtual que desvelará a los pequeños como es el cuerpo humano, cómo funciona, qué huesos, órganos y músculos lo componen, como funciona el sistema respiratorio, el sistema digestivo, etc.

El Atlas del Universo será ideal para aquellos niños que quieren saber más del espacio, con esta aplicación virtual descubrirán, en una reproducción a escala 3D, el sistema solar, planetas, estrellas, galaxias, etc. Con Letras y Números, el tablet se convertirá en una pizarra digital para escribir los primeros números y letras emulando en cierto modo a la aplicación digital Cuardenos Rubio. Los niños podrán practicar sus primeros trazos con la ayuda de un lápiz capacitivo de gran precisión.

Estos son sólo algunos de los nuevos contenidos que podréis encontrar en i-Wow, hay más por descubrir, seguramente a vuestros hijos les encantarán. Podéis conocer más detalles de esta nueva zona digital para tablets a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...