i-Wood, “portatil” de pizarra para niños

Actualmente el mercado ofrece una gran cantidad de productos pensados para entretener y divertir a los más pequeños, de hecho muchas veces nos sorprendemos descubriendo que la tecnología también se abre paso entre las pretenciones infantiles y así vemos como los niños solicitan teléfonos móviles u ordenadores en lugar de los juguetes clásicos con los que por ejemplo nosotros solíamos divertirnos cuando eramos pequeños.

Muchos padres aún se resisten en darles a sus hijos pequeños elementos tecnológicos que a la larga usarán de más grandes y no podemos discutir que muchos juguetes de los de antes siguen siendo sumamente convenientes para la infancia, dado que ayudan a estimular la creatividad de una forma fantástica. Un excelente y original producto que acaba de salir al mercado es el novedoso i-Wood, que combina a la perfección ambos criterios.

Se trata de apariencia de un portátil especialmente pensado para los más pequeños, la realidad es que si bien su estructura es la de una notebook se trata de una pizarra doble con bisagras que permiten que se pliegue sobre si misma para cerrarse y en el sitio donde se ubicaría el mouse táctil se encuentra un sector calado donde se pueden guardar las tizas para que no se pierdan y poder dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar.

La i-Wood es entonces una portátil de pizarra sobre la que se puede dibujar con tiza blanca o con tiza de colores, recomendables sobre todo las tizas tridimensionales, y todo el elemento se encuentra realizado en madera sin tratamientos, con pintura de pizarra y bisagras de metal. El producto se encuentra perfectamente terminado para no presentar ningún reborde que pueda lastimar las manos de los niños, es cómoda de usar y práctica sobre el piso, las piernas o cualquier superficie, se limpia con un paño húmedo y los beneficios para los más pequeños a la hora de dibujar, aprender a contar o a escribir no tienen límites.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...