i-Wood, mi primer smartphone

Juguetes de madera

Hace ya varios meses que conocíamos el i-Wood, el portátil de pizarra para niños, un juguete con el que los pequeños pueden emular a los mayores cuando están trabajando en el ordenador. Es un buen juguete, a todos los niños les encantan las pizarras, pintar y borrar… y si además pueden imitar a los padres, mejor que mejor. Pues bien, en la misma línea encontramos el i-Wood, mi primer smartphone.

Lo podéis contemplar en la foto superior, la empresa Donkey Creative Lab también ha pensado en satisfacer la curiosidad de los más pequeños, que en cuanto ven a sus padres con el móvil en las manos se lo piden, pero a ciertas edades no se lo pueden dejar. El teléfono movil i-Wood es de madera, suave y con bordes redondeados. El resto de materiales que lo componen son plástico, algodón y pintura pizarra.

Como se puede apreciar, tiene la forma de los smartphones más actuales, la pantalla es la pizarra, sólo será necesario disponer de una tiza para poder escribir ‘mensajes’ con el móvil. Lo que simulan ser los auriculares, son unos algodones que servirán para borrar lo que los pequeños han escrito en la pizarra y volver a empezar.

Las medidas del smartphone de madera son de 11’5 x 6 x 1 centímetros, y sólo está disponible en el color de madera natural, seguro que a muchos papás les gustará proporcionar este juguete, no tradicional pero sí muy natural. Está pensado para niños a partir de 3 años, y se puede encontrar en tiendas de juguetes infantiles a pie de calle u online, por ejemplo aquí encontráis el smartphone i-Wood, su precio ronda los 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...