I Salón de Familias Numerosas

Feria de Cornellá

Mañana tendrá lugar el I Salón de Familias Numerosas en el recinto ferial de Fira de Cornellá (Barcelona), un evento organizado por la Asociación de familias Numerosas de Catalunya (FANOC) que cuenta con el soporte de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un salón muy especial que pretende ayudar a las familias numerosas en estos tiempos de crisis económica que vivimos.

Varias empresas de diferentes sectores, alimentación, complementos y accesorios para el hogar o la infancia, seguros y mutualidades, transporte, etc., ofrecerán en el I Salón de Familias Numerosas, nuevos productos y servicios a costes más económicos y asequibles para las familias que tienen más de un hijo. Durante dos días, el salón también será un espacio lúdico y divertido para padres e hijos gracias a las diversas actividades paralelas que se realizarán, talleres para niños y adultos sobre educación vial, lectura, salud, disfraces, fotografía, etc.

Se realizarán además talleres y actividades orientadas a los jóvenes, un circuito de cars y un taller de aerografía para cascos de moto, son actividades que además de su carácter lúdico, pretenden concienciar a los jóvenes adolescentes y sembrar en ellos la semilla sobre las precauciones que deberán adoptar en la carretera cuando puedan utilizar una moto o conducir un coche. La oferta es interesante y la entrada es gratuita para aquellas familias que muestren el carné correspondiente.

También se desarrollará la VI Muestra Internacional de Cine sobre la Familia, se proyectarán películas como La Ganadora o Los increíbles, películas especialmente seleccionadas por sus valores y especialmente por estar protagonizadas por toda una familia. También se realizarán conferencias y mesas redondas en torno a la problemática que sufren las familias numerosas, no será extraño que hablen de la retirada del cheque bebé.

Algunas de las empresas participantes en el I Salón de Familias Numerosas han donado productos y viajes que serán sorteados entre todas las familias que acudan al salón que se desarrollará durante el 15 y el 16 de mayo. Puedes conocer más detalles sobre el evento a través de FANOC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...