I Encuentro para acercar los bebés a los libros

Del 16 al 30 de abril se celebra el I Encuentro para acercar los bebés a los libros en distintas ciudades españolas. Se realizarán actividades para bebés de 0 a 3 años, en escuelas, bibliotecas, librerías… consulta el programa de actividades y acerca a tu bebé a los libros.

Lectura infantil

Hoy queremos que conozcáis un evento que os va a encantar y del que podréis disfrutar con vuestros bebés (de 0 a 3 años) en los próximos días. Se trata del I Encuentro para acercar los bebés a los libros, unas jornadas que se van a celebrar del 16 al 30 de abril en varias ciudades españolas.

Este encuentro es un proyecto de Lee (Babytribu), Edurne (Thaybaby) y Tula (Tulabooks), su objetivo está claro, acercar los bebés a los libros. A continuación podéis ver el vídeo de presentación del Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros, nos cuentan que fue grabado en la Casa del Lector de Madrid, donde se inaugurarán estas jornadas el próximo 16 de abril de 2013 a las 17:00 horas.

Como veis, al proyecto se han sumado librerías, bibliotecas, escuelas, ludotecas, tiendas… son espacios que se abrirán a todos los bebés y a sus padres o familiares, para que se encuentren con los libros y con el mundo de diversión y aprendizaje que éstos proporcionan.

A partir del próximo martes 16 de abril y hasta final de mes, los centros implicados en el 1º Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros acogerán las actividades que podéis ver en el programa, y como comentábamos, en distintas ciudades de forma simultánea: Almería, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Granada, Lugo, Comunidad de Madrid y Tenerife.

A través de este enlace podéis acceder al programa completo, a las actividades que se realizarán en cada ciudad, así como la fecha y el horario. Una vez elegida la actividad a la que se quiere acudir, se puede pulsar sobre ella para conocer más detalles, por ejemplo, si es gratis o es de pago, el teléfono de contacto y cómo se desarrollará la actividad.

Esperamos que si estas jornadas se celebran en vuestra ciudad, acudáis con vuestros pequeños. Sobre los beneficios de iniciar a los bebés en el mundo de los libros os hemos hablado en reiteradas ocasiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...