Huevos de Pascua Playmobil

Juguetes Playmobil

Se acaba de lanzar el nuevo catálogo virtual Playmobil 2010, ofrece muchas novedades para los niños amantes de los famosos muñecos de Playmobil. En esta ocasión queremos destacar los nuevos Huevos de Pascua Playmobil.

Se acerca Semana Santa y una de las tradiciones asociadas a esta festividad en muchos países son los Huevos de Pascua, una tradición gastronómica celebrada con especial entusiasmo por los niños, sobre todo por los huevos de chocolate. Playmobil propone sorprender a los niños y ofrecerles en la Pascua, además de los huevos de chocolate, uno de los nuevos Huevos de Pascua Playmobil.

Nuevo catálogo virtual Playmobil 2010

Seguramente será una sorpresa muy bien recibida por los pequeños, podemos elegir entre cuatro grandes huevos de Pascua con diferentes muñecos y temáticas, el caballero rojo de torneo medieval, el encargado del parque zoológico y sus osos panda, un motorista de competición o un pediatra con un niño como paciente, juguetes con los que disfrutarán especialmente la Pascua.

Los nuevos Huevos de Pascua Playmobil se ofrecen en cuatro colores, rojo, verde, azul y amarillo, quizá más de un padre pretenda dar una sorpresa a su hijo y decida bañar el huevo de Pascua de Playmobil con chocolate, hay que advertir que el plástico del huevo no acepta esta posibilidad y parte de su composición podría integrarse en el chocolate al contacto con el calor.

De todos modos, los huevos de Pascua Playmobil serán un detalle original que podrá acompañar perfectamente al huevo de Pascua tradicional. Recordad que se trata de un juguete no apto para menores de tres años debido a la presencia de piezas pequeñas y el riesgo de asfixia asociado al ser tragadas. El precio de cada huevo es de 5’99 euros y se pueden adquirir en jugueterías especializadas o a través de la página oficial de Playmobil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...